Argentina
Martes, 23 abril 2024
POSIBLES ESTAFAS
29 de enero de 2022

Alarma en Balcarce: advierten por un desconocido que se hace pasar por el intendente

El jefe comunal del distrito, Esteban Reino, alertó a la comunidad sobre el hecho. Además, aseguró que irá a la Justicia.

Alarma en Balcarce: advierten por un desconocido que se hace pasar por el intendente - La Tecla

El intendente del partido bonaerende de Balcarce, Esteban Reino, advirtió a la comunidad que una persona no identificada se hace pasar por el propio jefe comunal. Por ese motivo, alertó ante posibles estafas y adelantó que concurrirá a la justicia.

"No caigan en estafas, no cambié mi número de teléfono", aseguró el alcalde radical en una publicación que compartió en su Facebook. Además, acompañó el posteo con una captura de pantalla en el que se visualiza un chat de WhatsApp con el texto: "Saludos por acá? Esteban Reino? Agenden mi nuevo número eliminen el anterior!".

Ante esta situación, Reino detalló que "muchos amigos me hicieron llegar la novedad que había alguien haciéndose pasar por mi mediante WhatsApp".

"Les cuento a todos que no cambié mi número de teléfono y les pido por favor que no caigan en estafas", señaló.

Asimismo, afirmó que "si recibieron un mensaje de este tipo, les pido que nos hagan saber y nosotros haremos las denuncias correspondientes para que, quien esta detrás de esto caiga ante la justicia".




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET