Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FANáTICO TOTAL
30 de enero de 2022

Senador de la provincia saltó y bailó al rítmo de Miranda en el Konex

La emblemática banda de pop argentina dio un show en el Centro Cultural Konex de la capital federal. Uno de los integrantes de la cámara alta de la legislatura bonaerense por el bloque de Juntos estuvo en el show y compartió su experiencia en las redes sociales.

Senador de la provincia saltó y bailó al rítmo de Miranda en el Konex - La Tecla
Senador de la provincia saltó y bailó al rítmo de Miranda en el Konex - La Tecla

La emblemática banda de pop argentino Miranda festeja sus 20 años este 2022. Este fin de semana dio un show en el Centro Cultural Konex de Ciudad de Buenos Aires con todas las entradas vendidas. El show contó con la presencia entre el público de uno de los legisladores de la Cámara Alta de la legislatura bonaerense.

Se trata del senador provincial del Pro por la tercera sección electoral, Walter Lanaro, que compartió un video del show musical en sus historias de Instagram.
Senador de la provincia saltó y bailó al rítmo de Miranda en el Konex

"Toda la rompieron", escribió el senador junto con un video de un fragmento de la canción "Mentía", uno de los hitazos del dio de pop. "Mentía cuando te decía quédate tranquila corazón!/ nos separaremos en términos buenos / vuelvo con mi vida soy buen perdedor", dice la canción que Lanaro coreó junto con un Konex estallado de fanáticos y fanáticas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET