Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PARAGUAY
31 de enero de 2022

Tiroteo en un festival en Paraguay: asesinaron a una influencer y a un espectador

El hecho ocurrió en el anfiteatro José Asunción Flores, donde se desarrollaba el “Ja’umina Fest”, un festival del que iba a participar Pablito Lescano. Una de las víctimas es la modelo e influencer Cristina ‘Vita’ Aranda, mujer del futbolista Iván Torres, que juega en el club Olimpia de Paraguay.

Tiroteo en un festival en Paraguay: asesinaron a una influencer y a un espectador - La Tecla

Al menos dos personas fueron asesinadas y cuatro resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este domingo en medio del festival “Ja’umina Fest”, que se realiza en la localidad de San Bernardino, en Paraguay. Entre las víctimas se encontraba la famosa influencer Cristina ‘Vita’ Aranda.

El hecho ocurrió en el anfiteatro José Asunción Flores, en el marco de un evento en el que asistieron miles de personas para disfrutar de varios artistas, entre ellos el vocalista de Damas Gratis, Pablito Lescano y la banda de cumbia argentina Ke Personajes. 

Cuando comenzó la balacera, la reconocida modelo y esposa del futbolista Iván Torres recibió un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba en el sector VIP con su pareja y con el futbolista Víctor Salazar y su esposa, Xoana Barrientos. En tanto la directora del Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, confirmó la muerte de Aranda, quien llegó al centro médico con un “pronóstico reservado”, ya que “tenía lesiones graves que afectaban sus órganos vitales”.

La otra persona que falleció en el lugar fue un hombre, mientras que cuatro personas más fueron trasladadas a hospitales tras sufrir heridas de consideración. Si bien se desconocen las causas del ataque, los medios locales no descartan que se haya tratado de un atentado.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET