Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DURO RELATO
31 de enero de 2022

Lourdes Sánchez recordó la vez que estuvo al borde de la muerte: "Me asusté mucho"

En el 2019, la bailarina debió ser operada de urgencia por una infección que afectó a varios de sus órganos. Tras superar ese difícil momento, la mujer del Chato Prada dio detalles de cómo cambio su forma de percibir la vida.

Lourdes Sánchez recordó la vez que estuvo al borde de la muerte:

En el 2019, Lourdes Sánchez atravesó por uno de los momentos más complicados de su vida. La bailarina debió ser internada y operada de urgencia tras sufrir una infección que afectó a varios de sus órganos. Pese a que pasaron más de dos años, la mujer del Chato Prada no puede evitar emocionarse al recordar cómo cambió su vida desde ese entonces.

En diálogo con La Barby para su programa radial "Soy tan biutiful", la ex Showmatch relató su dura experiencia. "Me asusté mucho. Todo lo que tomaba me hacía sentir mal, ya estaba consciente y me preguntaba si iba a estar bien. Entré (al quirófano) pensando que iba a ser una cosa y cuando me despierto me dicen que casi me muero", comenzó diciendo. Y agregó: "Me tuvieron que extirpar las trompas de falopio y el apéndice".

"Es la típica de cuando escuchás 'estuve cerca de la muerte y empecé a ver la vida de otra manera'. Todavía recuerdo esa primera vez que salí del sanatorio que me pegó el sol y agradecí, que te toque el sol en la cara, mirar al cielo, las nubes... Lo cuento y me da piel de gallina", aseguró Lourdes, emocionada. 

En la misma nota, la ex Showmatch confesó que desde aquel momento, comenzó a valorar más las cosas simples del día a día y remarcó que encuentra la felicidad en aspectos que pueden resultar comunes. "Estar caminando en la calle, una cosa totalmente común y que lo hacemos todos los días, lo valoré de otra manera, sin dudas. Estuve como diez días, fueron bastantes porque, encima, después de la operación me sentía muy mal", concluyó.

Cabe recordar que en el último tiempo, la conductora se alejó de los medios y de la televisión para enfocarse en su gran sueño: cocinar. "Hoy mi sueño es dedicarme a cocinar y poner una casa de té", había confesado en 2021. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET