Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DOLOR
31 de enero de 2022

Conmoción por la trágica muerte de Cheslie Kryst, ganadora de Miss USA 2019

La ganadora del certamen de belleza tenía 30 años, era presentadora de televisión, abogada y atleta. Fue vista con vida por última vez en una terraza del piso 29 de un edificio de Nueva York desde donde presuntamente se quitó la vida.

Conmoción por la trágica muerte de Cheslie Kryst, ganadora de Miss USA 2019 - La Tecla

El mundo de la belleza está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Cheslie Kryst, ganadora del concurso Miss USA 2019. La modelo, presentadora de televisión, atleta y abogada murió a los 30 años luego de caer de la terraza del piso 29 del lujoso edificio de Nueva York en el que vivía. Las primeras versiones indican que se trataría de un suicidio, sin embargo, la policía no descarta otras hipótesis.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue hallado a las 7 del domingo frente al edificio Orion, un rascacielos ubicado en pleno centro de Manhattan. Varios testigos afirmaron haberla visto por última vez en la terraza del piso 29.

Minutos antes de su muerte, Kryst publicó una foto en su cuenta de Instagram, acompañada de un llamativo mensaje. "Que este día te traiga descanso y paz", escribió debajo de una imagen de ella misma. Según informaron algunos medios locales, la joven transitaba una silenciosa depresión, y en su casa dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre, aunque no explicaba los motivos por los que habría tomado la decisión de suicidarse.

En tanto la familia confirmó la triste noticia mediante un comunicado en el que se detalló: "Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie.  Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que luchó por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará". 
 

Desde la organización del certamen de belleza expresaron sus condolencias por la pérdida a través de las redes sociales. Tanto la cuenta de Miss Universo como la de Miss USA compartieron la tristeza y dejaron un mensaje de concientización para la prevención del suicidio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET