31 de enero de 2022
DE REGRESO
Intendente peronista retomó actividad tras el alta por Covid
El jefe comunal de Pilar volvió a sus funciones de manera presencial, tras el PCR negativo. Según informaron desde el municipio, transitó la enfermedad con fiebre y síntomas leves.
El intendente de Pilar, Federico Achával, retomó hoy de manera presencial su agenda de trabajo, luego de cumplir el periodo de aislamiento tras haberse contagiado de Covid-19.
“Ya volvió y continúa con las actividades normalmente. Durante los próximos tres días mantendrá la precaución tal como lo indica el protocolo”, informaron fuentes oficiales.
Días atrás, el jefe comunal del Frente de Todos había informado que el resultado de su testeo había dado positivo, aclarando que se encontraba en buen estado de salud.
“Quería contarles que luego de realizarme un testeo, di positivo de Covid-19. Me encuentro bien y voy a estar cumpliendo el aislamiento. ¡A seguir cuidándose!”, posteó el alcalde del Conurbano en dicha ocasión.
Desde el municipio pilarense aseguraron que Achával transitó la enfermedad con algo de fiebre y síntomas leves, que no le produjeron mayores complicaciones.