Argentina
Viernes, 19 abril 2024
1 de febrero de 2022

Fin del misterio en Lincoln: ex intendente se va a Nación de la mano de Aníbal Fernández

Se trata de Jorge Fernández, quien había resultado electo concejal en las últimas elecciones legislativas. Su pedido de licencia comenzó a regir este mismo martes, cuando dio a conocer la noticia.

Fin del misterio en Lincoln: ex intendente se va a Nación de la mano de Aníbal Fernández - La Tecla

Se terminó el misterio en Lincoln. El ex intendente Jorge Fernández, quien había solicitado licencia de su cargo como concejal -al que había resultado electo en los últimos comicios legislativos-, se va a Nación de la mano de Aníbal Fernández.

En efecto, estará al frente a PRODECO, un programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automóviles, que surge en respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina y la consecuente acumulación de vehículos abandonados y/o secuestrados por las Fuerzas Federales y Provinciales en distintos puntos del país", según relató el protagonista su página de Facebook.  

Fue a través de la red social en la que Fernández reveló su nombramiento, hasta hoy desconocido. "Hoy es un día muy feliz para mí, quiero contarles que he sido convocado por mi compañero y amigo, Aníbal Fernández, a trabajar en el Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina", contó el ex intendente.





Y agregó: "Me siento muy halagado por la convocatoria y estoy muy agradecido con Aníbal por confiarme esta gran responsabilidad. Sé que la mejor manera de hacerlo es trabajando con la misma intensidad que lo hice durante mis 12 años de Intendente".

"Por otro lado, quiero que todos los linqueños, linqueñas y linqueñes sepan que no ha sido una decisión fácil para mí y que esto sólo refuerza el compromiso que tengo cada uno de ustedes. Compromiso que asumí el día que firmé la lista en julio del año pasado", cerró.
 

Etiquetas / Tags
Lincoln
Jorge fernandez
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET