Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VUELVE LA ALEGRIA
2 de febrero de 2022

En distrito de la Cuarta habrá nieve, pitos y matracas

El intendente de Chivilcoy aseguró que se realizarán los carnavales 2022, luego de la suspensión de eventos masivos. Se realizarán en febrero y marzo.

En distrito de la Cuarta habrá nieve, pitos y matracas - La Tecla


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, confirmó que este año regresará el carnaval, tras la suspensión de eventos masivos en el mes de enero a raíz del alza de contagios de coronavirus.

El jefe comunal chivilcoyano, enrolado en el vecinalismo, aseguró que la celebración de los corsos tendrá lugar durantes los meses de febrero y marzo de 2022.

Asimismo, el alcalde sostuvo que las autoridades municipales mantendrán reuniones con los representantes de las diferentes comparsas para ultimar detalles de la organización y de los protocolos sanitarios.

“Durante enero, por el aumento de casos, tanto el Municipio como los principales organizadores de eventos habíamos decidido suspender los eventos masivos para evitar más contagios, pero cabe recordar que no hay ninguna medida ni nacional, ni provincial ni municipal que los prohíba”, explicó Britos.

Además, afirmó que "la jefa de Gabinete, junto al secretario de Cultura y la secretaria de Gobierno, se reunirán para organizar los corsos junto a los representantes de las comparsas e instituciones que colaboran, tanto en la ciudad como en los pueblos rurales, los cuales se realizarán durante febrero y principios de marzo”.

La medida se contrapone con lo decidido en otros municipios que han decidido suspender eventos masivos, como sucedió en Dolores, que canceló el tradicional Festival Nacional de la Guitarra.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET