Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"VIDA SANA, SIEMPRE"
3 de febrero de 2022

Vicente Viloni reflexionó sobre el caso de cocaína adulterada y se volvió tendencia en Twitter

El ex integrante de "100% Lucha" fue uno de los nombres más comentados en la red social del pajarito tras enviar un mensaje de concientización sobre el consumo de las drogas.

Vicente Viloni reflexionó sobre el caso de cocaína adulterada y se volvió tendencia en Twitter - La Tecla

Este miércoles, el caso del consumo masivo de cocaína adulterada, que como consecuencia dejó hasta el momento a 20 fallecidos, conmocionó a gran parte del país. Muchos usuarios se volcaron a Twitter para reflexionar sobre lo sucedido y, entre ellos estuvo Vicente Viloni, el peleador, ex integrante del programa de Telefé "100% Lucha", quien aprovechó para enviar un mensaje de concientización a sus fanáticos.

"Adulterada o no la cocaína te líquida rápido. En algún momento te pasa a valores. Vida sana amigos siempre", expresó el deportista en un tweet que publicó a través de su cuenta oficial, "@_vicente, viloni". Sus palabras rápidamente despertaron todo tipo de reacciones y, en apenas pocas horas, cosechó más de 50 mil likes.

El mensaje del "luchador independiente", generó gran repercusión y se volvió viral en la red del pajarito. Su nombre se colocó entre los primeros puestos de los temas más comentados de Twitter y muchos aprovecharon para felicitarlo y brindarle todo tipo de mensajes de apoyo.
 Por otro lado, Cinthia Fernández también se pronunció sobre el caso. La ex panelista de Los ángeles de la mañana aprovechó el tema del día para dar su opinión al respecto. "Qué paradoja poner el título de ‘cocaína envenenada’ cuando es el mismísimo veneno por si sola", escribió también en su cuenta de Twitter.

A diferencia de Viloni, su mensaje no generó tantas repercusiones positivas y varios de los usuarios manifestaron su descontento con las palabras de la bailarina. "Lo dice la que promociona veneno en polvito para adelgazar porque le garpan! Cómprate una dignidad reina!", "Supuestamente le pusieron veneno para ratas, entonces como tiene veneno esta envenenada, no es dificil de entender", "Dale Cinthia, tampoco es tan difícil de entender, vos podés", fueron algunas de las respuestas que recibió.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET