Argentina
Jueves, 18 abril 2024
JUGADO
3 de febrero de 2022

Cande Tinelli se perforó la cara: "El arito que siempre quise y no me animaba"

Después de optar por un nuevo color de pelo, la influencer se animó a sumar un cambio en su cara. A través de sus redes, Cande presumió con orgullo su nuevo y arriesgado piercing.

Cande Tinelli se perforó la cara:
Cande Tinelli se perforó la cara:

Cande Tinelli es una de las personas más influyentes del mundo artístico, no sólo por la gran cantidad de seguidores y fanáticos que tiene en las redes, sino por su imponente personalidad. Con tatuajes en todo el cuerpo, la hija del conductor de Showmatch de vez en cuando se anima a nuevos cambios, y esta semana sorprendió a todos al mostrarse totalmente renovada. 

Hace apenas dos días, la artista compartió en su cuenta de Instagram, de más de cuatro millones de seguidores, el minuto a minuto de su proceso de transformación. Después de pasar por un tono colorado, "Lelé" se la jugó y volvió a su morocho original, pero con un detalle muy original: sus puntas quedaron de un color azul claro.

Su nueva melena causó furor en todos sus seguidores, que no tardaron en llenarla de elogios y comentarios destacando lo bien que le sentaba. Sin embargo, la tintura no fue suficiente para ella y ahora fue por más: esta vez, la nueva incorporación vino en su cara, de la mano de un arriesgado piercing. 

"El aro que siempre quise y no me animaba", escribió Cande en la historia que publicó en las últimas horas. En la imagen se la pudo ver a ella frente a cámara, luciendo con orgullo su perforación a la altura del tabique nasal. Feliz por su decisión, la pareja de Coti Sorokin agradeció a quienes la ayudaron a concretar su tan ansiado arito.

Cabe destacar que en varias oportunidades, la hija de Marcelo Tinelli expresó que a diario recibe muchos comentarios y agresiones, pero que por una decisión personal decide no darle importancia. Incluso, en algunas ocasiones, hasta confrontó con algunas de los usuarios y los expuso públicamente.

Cande Tinelli se perforó la cara: El arito que siempre quise y no me animaba


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET