Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Política Provincial
3 de febrero de 2022
PANDEMIA

Diputada nacional por la Provincia se suma a la lista de contagiados

Así lo confirmó Victoria Tolosa Paz, tras realizarse el hisopado. En sus redes sociales aseguró que se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Diputada nacional por la Provincia se suma a la lista de contagiados
Compartir



La diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, confirmó que dio positivo de coronavirus tras el hisopado que se realizó, por lo cual cumple el aislamiento.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora platense aseguró: "Me encuentro cumpliendo con el aislamiento correspondiente".

"Quería contarles que anoche comencé con síntomas de Covid. Hoy me hisopé y el resultado dio positivo", escribió en la red social del pajarito. 
 

El positivo de Tolosa Paz se produce un día después de que su rival en las elecciones del año pasado y también diputado, Diego Santilli, confirmase su contagio de Covid-19.
 

Etiquetas / Tags
Victoria Tolosa Paz

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET