Apps
Domingo, 13 julio 2025
Argentina
3 de febrero de 2022
PANDEMIA

Diputada nacional por la Provincia se suma a la lista de contagiados

Así lo confirmó Victoria Tolosa Paz, tras realizarse el hisopado. En sus redes sociales aseguró que se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Diputada nacional por la Provincia se suma a la lista de contagiados
Compartir



La diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, confirmó que dio positivo de coronavirus tras el hisopado que se realizó, por lo cual cumple el aislamiento.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora platense aseguró: "Me encuentro cumpliendo con el aislamiento correspondiente".

"Quería contarles que anoche comencé con síntomas de Covid. Hoy me hisopé y el resultado dio positivo", escribió en la red social del pajarito. 
 

El positivo de Tolosa Paz se produce un día después de que su rival en las elecciones del año pasado y también diputado, Diego Santilli, confirmase su contagio de Covid-19.
 

Etiquetas / Tags
Victoria Tolosa Paz

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

A días del cierre de listas, Kicillof baja las armas y marca el rumbo en los distritos

A una semana exacta de la fecha límite para la presentación de listas, Axel Kicillof presentó las directrices a sus intendentes. Un peso pesado pidió lugares y la sangría de una baja.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET