Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
5 de febrero de 2022
SU SALUD

Tomás Fonzi habló del problema de salud que sufre desde su adolescencia

El actor reveló que padece una afección cardíaca poco frecuente, remarcó que es "benigna" aunque aclaró que "está controlada".

Tomás Fonzi habló del problema de salud que sufre desde su adolescencia
Compartir

Tomás Fonzi sorprendió a todos al revelar que padece una afección cardíaca poco frecuente, que se llama bradicardia. El participante de Masterchef Celebrity 3 contó que le detectaron el problema de salud en su adolescencia, pero aclaró que a día de hoy puede hacer vida normal. 

En un mano a mano con Germán Paoloski para su programa “No es Tan tarde”, el actor fue consultado por su "capacidad cardíaca muy especial" y explicó en qué consiste este tipo de arritmia. “Es una condición benigna, se llama bradicardia, y es que mi corazón late despacito, en estado de reposo es lento”, reveló.

De inmediato, Tomás aclaró que está controlado, con lo cual puede disfrutar de muchas actividades, como jugar al fútbol. “Esto está todo bien controlado, es como que labura bajo y cuando exijo no va alto, no labura exigido. Yo no lo exijo, juego al fútbol tranqui y eso pero no es algo grave”, agregó.

Además de hablar de su salud, el hermano de Dolores Fonzi también detalló cómo continúa su vida artística relacionada con la música. Luego de que varias compañeras del programa de reality de cocina lo filmaran tocando la guitarra en plena grabación, el músico confesó que se animó a componer sus propias canciones.
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET