Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
5 de febrero de 2022
BOMBA

Pampita deslumbró con sus fotos sensuales desde Punta Cana

La conductora hizo una super producción de fotos desde la playa, mientras disfruta de sus vacaciones familiares.

Pampita deslumbró con sus fotos sensuales desde Punta CanaPampita deslumbró con sus fotos sensuales desde Punta Cana
Compartir

Después de pasar unos días en Punta del Este, Pampita viajó rumbo a Punta Cana con su familia para vivir unas vacaciones soñadas. Desde el mismísimo paraíso, la conductora comparte con sus seguidores los lujos que se dan y los momentos más divertidos que pasan junto a sus hijos, su hermano y su esposo. Pero además, aprovecha para lucir su figura y dejar sin aliento a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo se muestra muy feliz por poder pasar tiempo junto a sus seres queridos antes de retomar con los compromisos laborales que tiene en el país. En las imágenes que publica se los puede ver a todos disfrutar del agua del mar y de la pileta, así como también de las salidas nocturnas que hacen en los restaurantes del lugar.

Sin embargo, la ex jurado de La Academia, también se animó a destapar su lado más sensual y presumir sus envidiables curvas. En las últimas horas, posteó varias fotos modelando una bikini blanca de su cápsula. Rápidamente despertó la atención de todos su fanáticos, que no tardaron en llenarla de likes y comentarios elogiando su belleza y su cuerpo. ¡Una bomba total!

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET