Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
5 de febrero de 2022
PANDEMIA

Desde el Gobierno destacaron que la "noche de las vacunas" fue un éxito

La Provincia puso en funcionamiento más de 100 postas nocturnas de vacunación por todo el territorio bonaerense. Miles de vecinos iniciaron, completaron y reforzaron su esquema. Algunas postales.

Desde el Gobierno destacaron que la
Compartir

Este viernes 4 de febrero desde las 20 hasta las 00 horas, el Gobierno de la Provincia puso en funcionamiento más de 100 postas nocturnas de vacunación en todo el territorio bonaerense para que quienes se acercaran pudieran iniciar, completar o reforzar su esquema. Un total de 26.702 personas se acercaron para recibir la dosis correspondiente.
 

Si bien hubo mayor presencia en puntos céntricos del conurbano y lugares turísticos de alto tránsito, en todas las postas estuvieron disponibles todas las dosis que ya se aplican de manera libre y federal (primeras, segundas, terceras y dosis de refuerzo).

“Vacunarnos no sólo es necesario para garantizar el cuidado de nuestra salud, sino también la de nuestros seres queridos y las personas que nos rodean”, destacaron desde el Ministerio de Salud que calificó la jornada como un éxito.
 

Desde su cuenta en las redes sociales, el ministro Nicolás Kreplak compartió una imagen en la que se ve una larga cola de personas esperando para inocularse. “No toca nadie. Es la noche de las vacunas”, posteó.

“Hermosa jornada de vacunación vivimos en #LaNocheDeLasVacunas. Estuvimos en #Avellaneda dónde personas de todas las edades iniciaron, completaron y reforzaron sus esquemas. Estar en todos lados a todo momento nos ayuda a vivir más cuidados. ¡Gracias a todo el equipo de salud!”, añadió.
 

También se refirió al respecto el gobernador Axel Kicillof, quien continúa de gira diplomática junto al presidente Alberto Fernández en China. “Un éxito que refleja una vez más el compromiso de las y los bonaerenses para cuidarse a sí mismos y a los demás. ¡A no aflojar!”, escribió.

 

 

OTRAS NOTAS

PROGRAMA PUENTES

Kicillof dijo que Milei “parece un adolescente” y que “lo que avanza es la crueldad”

El gobernador cerró el tercer encuentro anual del Programa Puentes junto a gran parte de su gabinete y jefes comunales del interior. Hubo fuertes críticas a Milei por el desfinanciamiento a las universidades.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET