Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿SE AGRANDA LA FAMILIA?
7 de febrero de 2022

El llamativo posteo de Nicole Neumann que despertó rumores de embarazo

La modelo, que está de vacaciones junto a su pareja, Manu Urcera, llamó la atención con un curioso mensaje que dejó en sus redes.

El llamativo posteo de Nicole Neumann que despertó rumores de embarazo - La Tecla
El llamativo posteo de Nicole Neumann que despertó rumores de embarazo - La Tecla

Nicole Neumann y Manu Urcera siguen viviendo unas vacaciones románticas en Europa. La pareja, que viajó hace unas semanas por compromisos laborales del piloto de TC, aprovecha para disfrutar de unos días soñados en Madrid. En las últimas horas, la modelo compartió un posteo resumiendo su estadía en España y sembró todo tipo de dudas tras escribir un llamativo mensaje.

A través de sus redes sociales, la rubia subió un video mostrando el hotel en donde se alojaron, mostrando todas las comodidades del lugar. "¡Gracias por recibirnos y tratarnos como en casa! ¡Un placer la atención, las vistas en el roof top y el cuarto de ensueño con todas las comodidades! En un punto clave de la ciudad, cerca de todo, ¡para disfrutar Madrid a pleno!", escribió debajo de las imágenes. Sin embargo, las palabras finales fueron las que despertaron los rumores de embarazo. "Volveremos y seremos cinco. ¿O seis? Ja, ja", concluyó, dejando abierta la puerta a la llegada de un nuevo integrante.

Cabe destacar que en varias oportunidades Nicole expresó sus deseos por volver a ser madre. Incluso, tiempo atrás, la periodista Maite Peñoñori reveló que ambos habrían comenzado un tratamiento para tener un hijo. "Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Nicole Neumann quiere ser mamá con él y Manuel Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento", había dicho la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Sobre las versiones de dales un nuevo hermano a Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas fruto del matrimonio con el exfutbolista de Vélez, la modelo indicó en un móvil para el programa Intrusos, que el tema ya fue charlado tanto con su pareja como con las tres menores. "Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy", expresó semanas atrás. ¿Se agranda la familia?
 
El llamativo posteo de Nicole Neumann que despertó rumores de embarazo
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET