Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GARÍN
8 de febrero de 2022

Cuatro fallecidos y varios heridos tras impactante choque y explosión en Panamericana

El hecho ocurrió anoche e involucró a tres camiones y dos autos, a la altura del kilómetro 37 de la localidad bonaerense de Garín. Las imágenes fueron registradas por los conductores que transitaban en el momento.

Cuatro fallecidos y varios heridos tras impactante choque y explosión en Panamericana - La Tecla

Anoche se registró un trágico accidente a la altura del kilómetro 37, 5 de la localidad bonaerense de Garín, que involucró a tres camiones y dos vehículos. Hasta el momento confirman cuatro fallecidos, seis heridos y varias cuadras de colas en la Panamericana. Las impactantes imágenes se compartieron en las redes.

El accidente ocurrió anoche cerca de las 22.30 y generó un corte total de tránsito, luego de que uno de los camiones, que transportaba aerosoles, se cruzara de carril y terminara impactando con otros dos, lo que generó una fuerte explosión y destrucción total de al menos dos de ellos.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos y personal médico para asistir a las víctimas. Mientras tanto las impactantes imágenes fueron registradas por otros conductores que transitaban en el momento del múltiple accidente. En estos momentos la Panamericana se encuentra colapsada y se trabaja en la remoción de los mismos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET