Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
8 de febrero de 2022
MEDIDAS

El intendente de La Plata reiteró la necesidad del traslado de la Terminal de Ómnibus

Julio Garro admitió que van a convocar a un concurso de ideas "como hicimos en 20 y 50, para recuperar y dar un nuevo destino al predio de calle 4 y 42".

El intendente de La Plata reiteró la necesidad del traslado de la Terminal de Ómnibus
Compartir

El intendente de La Plata, Julio Garro, reveló a través de las redes que el municipio está cerca de trasladar la Terminal de Colectivos a un sector de la ciudad con mayor accesibilidad al que está ubicado actualmente en la calle 4 y 42.

"Luego de trabajar fuertemente en proyectos y propuestas para mejorar el transito y la movilidad urbana de la ciudad, hoy estamos más cerca de hacer realidad un sueño: trasladar la Terminal de Colectivos a un lugar con mayor accesibilidad para los micros de larga distancia", preciso Garro.
 

El referente del PRO bonaerense confirmó que la reubicación de la terminal de ómnibus está cada vez más cerca.

En ese sentido, destacó la importancia de poder lograr el avance de las obras que permitan reubicar la estación de colectivos de la capital provincial. “Tras años de trabajar en este proyecto, hoy estamos más cerca de hacerlo realidad”, dijo. 
 


Es menester recordar que días atrás, tanto el Ministro de Transporte nacional como bonaerense ratificaron la intención de trabajar en esta mudanza, aunque en ese sentido habían deslizado que la idea sería generar una Terminal regional, con lo cual avanzarán en diálogos con los intendentes de La Plata, Berisso y Ensenada.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET