Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
9 de febrero de 2022
"VUELTA A LA NORMALIDAD"

Reino Unido anunció que levantará todas las restricciones por Covid

En las últimas horas, Boris Johnson anunció las nuevas medidas y también confirmó que los casos positivos no deberán cumplir con los días de aislamiento previsto hasta la fecha.

Reino Unido anunció que levantará todas las restricciones por Covid
Compartir

El primer ministro británico, Boris Johnson, adelantó la fecha para ponerle final a las restricciones por el coronavirus en Inglaterra. Esta mañana se anunció la posibilidad de eliminar la actual norma para “un mes antes de lo previsto”, ya que al parecer hubo una baja de contagios en los últimos días.

La medida trascendió durante la sesión de control en la Cámara de los Comunes del Parlamento británico, dónde se habló de los futuros planes para convivir con el Covid-19 después de que finalicen las vacaciones escolares en dicho país, las cuales están estipulada entre el 14 al 20 de este mes.

Cabe destacar que hasta el momento la fecha de levantamiento de las restricciones estaba estipulada para el próximo 24 de marzo y los casos positivos debían aislarse durante cinco días y finalizar su período con un test negativo a partir del quinto día. Esta mañana el mandatario británico sostuvo: "Tengo la intención de regresar el primer día tras el receso por las vacaciones escolares para presentar nuestra estrategia para convivir con el COVID".
 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET