Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
9 de febrero de 2022
EN FAMILIA

Las espectaculares vacaciones de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en Córdoba

Los actores aprovecharon sus días de descanso para hacer una escapada junto a sus hijos. En las redes compartieron las fotos de los momentos más especiales juntos.

Las espectaculares vacaciones de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en CórdobaLas espectaculares vacaciones de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en CórdobaLas espectaculares vacaciones de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en CórdobaLas espectaculares vacaciones de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en CórdobaLas espectaculares vacaciones de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en Córdoba
Compartir

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia aprovecharon los días en los que no hay función de "Desnudos", la obra teatral que protagonizan en Buenos Aires, para hacer una escapada familiar. Los actores viajaron con sus dos hijos, Eloy y Alfonsina y en las redes compartieron las postales más tiernas de lo que fue su estadía.

El matrimonio eligió como destino turístico a la provincia de Córdoba. Rodeados de naturaleza y tranquilidad, los artistas se retrataron a los besos, dando un paseo por el campo con los pequeños, disfrutando de los chapuzones en el río y las rocas. 

Fue Gonzalo quien publicó las primeras imágenes. A través de su cuenta de Instagram de casi un millón de seguidores, subió una serie de fotos donde se lo puede ver a él y a su familia en un enorme complejo hotelero. "De qué hablamos cuando hablamos de amor", escribió debajo del posteo. 
 







OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET