Argentina
Viernes, 19 abril 2024
COMODORO RIVADAVIA
9 de febrero de 2022

Un hombre denunció que el ex de su pareja lo persiguió y lo chocó con un camión

El hecho currió en Comodoro Rivadavia y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve el momento en el que el conductor se acerca al vehículo de la víctima y lo embiste.

Un hombre denunció que el ex de su pareja lo persiguió y lo chocó con un camión - La Tecla

Un hombre denunció que la ex pareja de su novia los persiguió y los chocó intencionalmente con un camión. El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, Chubut, y el momento de la agresión quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. 

Tal como explicó la víctima, todo ocurrió el domingo por la noche, cerca de las 5 de la madrugada, cuando el conductor de un auto en el que iba junto a otras dos personas estacionó para bajar a hacer compras. En ese momento, un camión que pasaba por la calle frenó más adelante, hizo marcha atrás y los embistió con la parte del vehículo.

A través de su cuenta de Instagram, Ignacio Pacheco relató la dramática situación que vivieron y denunció al agresor. Lo mismo hizo su novia, quien también colgó el video en sus redes y aseguró que en varias oportunidades ya habían realizado denuncias contra el hombre por ataques en el pasado, entre los que se encuentran un incendio en el auto de ambos. 

"¿No le bastó con quemarnos un auto? ¿Con iniciarme un juicio haciéndose pasar por padre? Ahora nos toca comprarnos un auto hace 10 días ¿y nos sale con esto? ¡Nos quiere matar y nadie hace nada! Ojalá todos los que los defienden tenga al menos la sensatez de pedirnos al menos una disculpa. ¡Lo vengo avisando desde hace cuatro años y nadie hace nada! Me cansé de pedir una justicia que nunca llega. Así que si nos pasa algo todos los jueces, abogados y peor la familia son cómplices. Tengo miedo por mi hijo, por mi pareja y por todos los que nos rodean", escribió Dámaris, ex pareja del denunciado en sus redes.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET