Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REALEZA
10 de febrero de 2022

Preocupación por la salud del príncipe Carlos: dio positivo de Covid por segunda vez

Había contraído la enfermedad en marzo del 2020. Ahora, el heredero al trono volvió a dar positivo en el test y debió suspender todas sus actividades. Crece el temor en la corona porque lo consideraron contacto estrecho de la reina Isabel II.

Preocupación por la salud del príncipe Carlos: dio positivo de Covid por segunda vez - La Tecla

Hoy por la mañana se confirmó que el príncipe Carlos dio positivo de coronavirus. El heredero al trono de la corona británica había contraído la enfermedad en marzo del 2020, ni bien comenzó la pandemia, y ahora su oficina de Clarence House reveló que se encuentra transitando nuevamente el aislamiento. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones gira alrededor de su madre, la reina Isabel, quien estuvo compartiendo con él hace dos días.

"El príncipe de Gales ha dado positivo en Covid-19 esta mañana y está autoaislado. Su alteza real se encuentra profundamente decepcionado por no poder asistir a los actos de hoy en Winchestery procurará reprogramar su visita para lo antes posible", decía un mensaje publicado en la cuenta oficial del príncipe en Twitter. En tanto Camilla, su esposa, dio negativo.
 

Hace casi dos años, Carlos transitó el virus con síntomas leves y se había aislado en su residencia de Birkhall, en Escocia, desde donde continuó trabajando hasta que recibió su alta. Este nuevo contagio despertó una alerta en la corona, ya que hace apenas dos días celebró junto a su madre el Jubileo de Platino en el Castillo de Windsor.

Según el medio Daily Mail, la reina está siendo monitoreada y hasta el momento no presentó ningún síntoma. Se desconoce si se realizó un PCR, pero teniendo en cuenta su avanzada edad, de 95 años, su salud está en el foco de atención y es la prioridad dentro de la realeza.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET