Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
11 de febrero de 2022
"INDIGNADA"

La angustia de Barbie Vélez tras el violento asalto que sufrió su padre

La actriz habló en sus redes, luego del violento asalto que vivieron Alejandro Pucheta, un tío y su primo en su negocio del partido de Quilmes. Las víctimas compartieron las impactantes imágenes.

La angustia de Barbie Vélez tras el violento asalto que sufrió su padreLa angustia de Barbie Vélez tras el violento asalto que sufrió su padreLa angustia de Barbie Vélez tras el violento asalto que sufrió su padre
Compartir

Momentos de angustia para Barbie Vélez, luego de que ayer por la tarde, un delincuente armado ingresó al comercio de su papá, Alejandro Pucheta, y le robara apuntándolo con un arma en la cabeza. El empresario se encontraba junto a un hermano y un sobrino en el local ubicado en el partido bonaerense de Quilmes. La actriz mostró su indignación con contundentes mensajes en sus redes.

El violento asalto sucedió en horas del jueves y quedó registrado por las cámaras del comercio, cuando un joven ingresó con un arma y apuntó hacia los familiares de la actriz y les robó la recaudación. Las imágenes trascendieron en las redes sociales y las víctimas expresaron su furia.

Por su parte, la hija de Nazarena Vélez compartió la imagen del delincuente y escribió: "Sin palabras", mientras explicó que el hecho sucedió cuando su papá y su tío trabajaban. Luego llevó tranquilidad y agradeció el apoyo en esa terrible situación y exclamó: "Realmente me invade la angustia e impotencia al ver cómo con tanta impunidad juegan con la vida de nuestros seres amados". En su posteo cuestionó: "¿Quién hace algo? ¿Qué pasa? ¿Por qué tenemos que "agradecer" que no los hayan matado como si fuera algo normal?".  





 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET