Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"ME VOY A CUMPLIR UN SUEÑO"
11 de febrero de 2022

Entre lágrimas, Sandra Borghi se despidió de "Nosotros a la mañana"

La periodista se bajó del magazine que conducía junto al Pollo Álvarez para encarar un nuevo proyecto laboral. En su último programa no pudo evitar emocionarse al despedir a todos sus compañeros.

Entre lágrimas, Sandra Borghi se despidió de

Sandra Borghi se despidió de "Nosotros a la mañana", el magazine que conducía junto al Pollo Álvarez en la pantalla de eltrece. La periodista dio un paso al costado para sumarse a un importante proyecto laboral en el mismo canal, y en su último programa no pudo evitar emocionarse al saludar a todos sus compañeros.

Si bien su repentina salida sorprendió a todos, en las últimas horas se confirmó que, tras la renuncia de Sergio Lapegüe y con la llegada de Luis Otero, Sandra fue la elegida para conformar la dupla de los mediodías junto al conductor. Así lo anunció ella también en un video que compartió en sus redes sociales.

"A partir de marzo voy a empezar a conducir el noticiero de eltrece. Es un momento muy especial, muy feliz para mí y por eso lo quería compartir con todos ustedes, porque lo esperé siempre, esta es la verdad. Siempre esperé este noticiero y siempre quise estar al frente de un noticiero de Canal 13 (...) Estoy feliz, estoy en un momento muy especial de mi carrera porque lo soñé, porque lo deseé y porque se me está cumpliendo este sueño", sostuvo en el clip, explicando las razones de su partida. 

La despedida de este viernes tuvo varios momentos muy emotivos. Además del clip recordando el paso de Borghi por el ciclo, sus compañeros y su madre le dedicaron sentidas palabras. "Cuando me enteré de la noticia se me rompió el corazón, pero me pone contento que vayas a cumplir tu sueño. Te agradezco porque gracias a tu humildad me hiciste crecer mucho", sostuvo el Pollo, visiblemente conmovido.

Pero además, hoy también aprovecharon para presentar al nuevo reemplazo. Mariel Di Lenarda, histórica locutora, movilera y además amiga personal de Sandra, será quien ocupe su lugar. "Mariel es una profesional enorme, de las más reconocidas. Tiene bien merecido su lugar, lo va a hacer mucho mejor que yo seguramente porque es más rigurosa, es más profesional y es muy buena persona", aseguró Borghi, envuelta en una profunda emoción.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET