Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PADRES NUEVAMENTE
12 de febrero de 2022

Eliana Guercio y Sergio Romero compartieron la primera imagen de su cuarto hijo

La pareja se mostró muy feliz en las redes con la llegada del primer varón a la familia y con una tierna postal revelaron el nombre que eligieron.

Eliana Guercio y Sergio Romero compartieron la primera imagen de su cuarto hijo - La Tecla

Días atrás, Eliana Guercio y Sergio Romero, se convirtieron en padres por cuarta vez y en las últimas horas, mostraron la primera imagen de su hijo recién nacido, y además, revelaron el nombre que eligieron para el primer varón de la familia y algunos datos del parto.

Fue a través de Intagram, que la ex vedette y el futbolista compartieron la tierna postal y realizaron la presentación oficial: "Con absoluta felicidad anunciamos la llegada de LUCA Gael a nuestras vidas", escribió Guercio y agradeció a los médicos que la acompañaron durante el parto. Además, narró que el pequeño nació en el Sanatorio Otamendi y pesó 3.605 Kg.

Finalmente la ex vedette expresó su emoción por la llegada de su hijo varón: "Luca, quien llega para aportar aún más amor a nuestra familia, Jazmín, Chloé, Meghi, Eli y Sergio les damos las gracias por los hermosos mensajes que nos han hecho llegar". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET