Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
12 de febrero de 2022
MODO VACACIONES

Sol Pérez derritió las redes con un traje de baño diminuto

La modelo y conductora se encuentra disfrutando de una escapada romántica por las playas de México y nuevamente se robó todas miradas con fotos sensuales sobre una hamaca.

Sol Pérez derritió las redes con un traje de baño diminuto
Compartir

Sol Pérez se robó todas las miradas y levantó la temperatura en las redes al compartir un álbum de fotos en Instagram durante sus vacaciones en México. La modelo lució un diminuto traje de baño y beboteó en "Isla Mujeres", donde se encuentra vacacionando junto a su pareja Guido Mazzoni.

Recostada, de espalda y muy feliz se mostró la panelista de "Nosotros a la mañana" al posar sobre una hamaca gigante que se encuentra ubicada en plena playa. "Re casual por acá", tituló su último posteo de Instagram y se llevó los elogios de sus seguidores y amigos y más de 200 mil likes.

Sol Pérez hace varios días que viene levantando suspiros en las redes y contó con la aprobación de su público a la hora de su cambio de look. Previo a su viaje romántico, la modelo sorprendió a todos con su color de pelo, ya que decidió dejar el rubio para lucir su castaño oscuro.
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET