Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INSÓLITO
12 de febrero de 2022

Lo iban a desalojar, se tiró por el balcón y descubrieron que vivía con el cuerpo de su padre

El horroroso hecho ocurrió en España, donde las autoridades estiman que el hombre convivió más de un año y medio con su padre fallecido.

Lo iban a desalojar, se tiró por el balcón y descubrieron que vivía con el cuerpo de su padre - La Tecla

El insólito hecho ocurrió días atrás en Móstoles, Madrid, España, cuando un hombre de 54 años se lanzó por el balcón de su departamento ubicado en el tercer piso cuando iba a ser desalojado por no pagar el alquiler. Si bien sufrió heridas graves, logró sobrevivir.

Mientras tanto, los bomberos al ingresar a la vivienda descubrieron que el hombre identificado como José Manuel Cobos, convivía con el cuerpo momificado de su padre de 83 años, hacía más de 18 meses. Según informó el medio local El Mundo, Cobos llegó a Móstoles en 2014 luego de separarse de su esposa.

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre de 54 años ocultó el fallecimiento de su padre para seguir cobrando su jubilación, al parecer hay pruebas de que todos los meses se dirigía al banco. Sin embargo, desde su mudanza nunca abonó el alquiler y el propietario recurrió a la justicia para el desalojo. Fue entonces que Cobos se lanzó por el tercer piso y terminó con múltiples fracturas en su cuerpo. Esperan su alta para que declare. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET