Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TRAGO AMARGO
12 de febrero de 2022

Ministro de Kicillof indignado por estar en la "lista negra" del club Vélez Sarsfield

Augusto Costa se mostró sorprendido cuando ingresó al estadio del equipo del barrio porteño de Liniers. Asimismo, pidió explicaciones a la actual comisión directiva.

Ministro de Kicillof indignado por estar en la

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Agusto Costa, mostró su malestar por formar parte de una "lista negra" del Club Vélez Sarsfield. El trago amargo llegó al momento de ingresar al estadio para el partido entre "El Fortín" y Aldosivi de Mar del Plata.

Al respecto, Costa manifestó que "ayer volví a la cancha y disfruté del triunfo de Vélez. Pero al entrar al polideportivo me enteré de que estoy en una 'lista negra'. ¿Alguien de @Velez puede explicar qué significa esta inexplicable etiqueta?"

"Sería preocupante que haya una lista negra de socios en el Club", manifestó a través de las redes sociales el funcionario bonaerense.

 

Augusto Costa fue vicepresidente segundo de Vélez durante el primer mandato de Sergio Rapisarda (2017 - 2021). No obstante, decidió alejarse de la conducción por diferencias políticas y por ese motivo no integró la fórmula para la reelección. Asimismo, impulsó una agrupación propia.

"Me fui de la Cruzada porque se perdió el debate, la idea de proyecto a largo plazo y la participación del socio. Hay ambiciones individuales. Creamos Plan Velez para charlar y ver eso que le falta a Vélez para ser el gran club de siempre", contó en su momento el Ministro a un medio partidario.

También durante el 2021 protagonizó un cruce con José Luis Chilavert. El exarquero había dicho: "Augusto Costa usted No ha ganado nada. Vélez es familia y el Kirchnerismo no tiene cabida en la Casa Blanca. Buscate otro club porque Vélez tiene historia de trabajo y Don Pepe Amalfitani, si viviera, te echaría a patadas del club. Fuera los K de Vélez".

La respuesta del funcionario no se hizo esperar y le dijo: "Querido Chila, si hay algo que nos enseñó don Pepe es que en Vélez tiene que haber lugar para todos, para ídolos como vos, gran artífice de nuestras glorias deportivas, y para socios y socias que quieran aportar para mejorar nuestro Club. Velez nos necesita a todos. Un abrazo".

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET