Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REUNION
15 de febrero de 2022

Reapareció Máximo y reunió a su tropa en La Plata, cuáles fueron los lineamientos

El diputado del Frente de Todos (FdT) Máximo Kirchner encabezó una reunión del PJ Bonaerense en la ciudad de La Plata, donde el peronismo resaltó la necesidad de garantizar la "unidad"

Reapareció Máximo y reunió a su tropa en La Plata, cuáles fueron los lineamientos - La Tecla

El diputado del Frente de Todos (FdT) Máximo Kirchner encabezó una reunión del PJ Bonaerense en la ciudad de La Plata, donde el peronismo resaltó la necesidad de garantizar la "unidad" con vistas al cierre de listas distritales que se llevará a cabo el jueves próximo. 

En esta línea, los consejeros partidarios repasaron la situación económica y puntualizaron sobre la recuperación en diversos sectores a raíz de la obra pública y de la inversión tanto del Gobierno provincial como de la administración nacional.

También destacaron la necesidad de la unidad del peronismo y se destacó la idea de profundizar las discusiones internas en el marco institucional del PJ.

Por otra parte, los participantes del cónclave avanzaron en la "unidad" de la mayoría de las listas distritales de justicialismo, cuyo cierre tendrá lugar el jueves próximo.

Participaron de la reunión, por la Primera Sección electoral, Mariel Fernández, Teresa García, Gabriel Katopodis, Leonardo Nardini, Santiago Révora, Juan Zabaleta.

Sobre el encuentro, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde consideró: "Compartimos una larga e interesante charla de debate con las compañeras y los compañeros sobre el presente y futuro del peronismo y la provincia de Buenos Aires.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET