Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PARA BAILAR
15 de febrero de 2022

Mariano Martínez y Rodrigo Tapari lanzaron un tema juntos

El actor dio un paso más en su carrera y grabó un cover del "Amor de mi vida" junto al cantante de cumbia. La versión bailable ya está disponible en todas las plataformas.

Mariano Martínez y Rodrigo Tapari lanzaron un tema juntos - La Tecla

Mariano Martínez dio un paso más en su carrera como cantante y lanzó en las últimas notas, un tema junto a Rodrigo Tapari. Ambos hicieron la presentación de "El amor de mi vida", en el día de San Valentín y el actor expresó su felicidad por el momento: "La experiencia de grabar el tema con Rodrigo fue increíble".

El actor y el cantante realizaron el cover del hit de Ricky Martín, el videoclip fue dirigido y producido por Milton Carballo y está disponible en todas las plataformas de reproducción. Cabe destacar, que Martínez en plena pandemia reveló su pasión por la música y fue furor en las redes por sus coreografías en Tik Tok.

Al respecto de su nuevo proyecto, el actor expresó en la presentación: "Para mí esto es una pasión y poder disfrutarlo con semejante artista como él es una bendición. Espero que les guste, que lo puedan bailar y disfruten porque es un tema para bailar en familia". 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET