Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SINCERO
15 de febrero de 2022

Kun Agüero sobre su salud: "Siento el corazón que va al palo, ya no quiero ni correr"

El ex futbolista volvió a hacer un stream en Twitch y habló de los problemas de salud que tiene por la arritmia cardíaca que le detectaron tras contagiarse de coronavirus. "Tengo miedo", admitió.

Kun Agüero sobre su salud:

Sergio el "Kun" Agüero volvió a referirse a su estado de salud. El ex delantero de la Selección Argentina, que se retiró del fútbol en diciembre luego de que le detectaran una arritmia cardíaca como consecuencia del coronavirus, prendió un stream en Twitch y dio detalles de cómo atraviesa sus problemas físicos. Pero además, esta mañana, contestó algunas preguntas de sus seguidores en Twitter y reveló que hubo ciertos hábitos que tuvo que cambiar luego de transitar la enfermedad.

Hace una semana, el deportista contó que tiene puesto un chip en el corazón para controlar el ritmo cardíaco, y que cada vez que se le presentaba alguna irregularidad, a su médico le saltaba. "Cada vez que me cruzo de brazos, me duele el chip este que tengo", le confesó anoche a sus fanáticos.

Luego, el ex jugador del Barcelona, reveló que cada vez que intenta hacer actividad física, se agita. "El otro día corrí en la cinta y jugué un partidito de fútbol tenis y me ahogo. Qué loco todo esto, eh. Yo estoy pensando ¿Podré por lo menos correr un pique? Estoy pensando eso. Porque tengo miedo, corro y siento que se me están por salir los ojos", confesó. Para darle tranquilidad a sus seguidores, aclaró: "También igual es porque llevo bastante sin correr. Pero, siento el corazón que va al palo y ya no quiero ni correr, mejor me quedo stremeando, por si las moscas".
 
Hoy, el streamer usó sus redes sociales para charlar con los usuarios y contó que hubo algunas costumbres que tuvo que resignar para cuidar su salud."Por tratamiento, no puedo tomar café", contestó el Kun, luego de que le preguntaran cuál era su favorito. Asimismo, agregó que tampoco puede consumir mate. "Amargo se toma. Pero ya no puedo tomar más", se lamentó.
Por otro lado, en la misma red social, continuó contestando más preguntas sobre cuestiones futbolísticas y personales. Fiel a su humor característico, dio sus opiniones y visiones sobre diversos temas. Allí se sinceró y dijo que su candidato para ganar la Champions League de este año es el dirigido por Pep Guardiola. "Ojalá el Manchester City", admitió.
 

También indagaron sobre la relación que mantiene con Leo Messi, su mejor amigo desde que inició en la Selección. "Disfrutábamos todo el tiempo porque nos veíamos poco. La realidad es que nos enojábamos poco. Solo cuando perdíamos porque queremos ganar", confesó. Aunque, también recordó una vez en la que tuvieron sus chispazos. "Cuando jugábamos a la play en 2005 y nos peleábamos mal, a veces no nos hablábamos por un día", comentó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET