Argentina
Martes, 23 abril 2024
CRÍTICAS
16 de febrero de 2022

Mica Viciconte habló de su decisión ante el nacimiento de su hijo Luca

Días atrás, la modelo confesó que le realizó un pedido especial a su mamá y fue duramente cuestionada. En sus redes habló del asunto y cómo se prepara para recibir a su primer hijo.

Mica Viciconte habló de su decisión ante el nacimiento de su hijo Luca - La Tecla

Micaela Viciconte se encuentra transitando los últimos meses de su embarazo y en las últimas horas, habló de cómo se prepara para la llegada de Luca, su relación con Cubero, sus hijas y el pedido especial que le hizo a su mamá. Motivo por la cual la cuestionaron y salió a enfrentar las críticas con una firme postura.

En diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, Viciconte narró el pedido especial que le hizo a sus familiares y amigos ante la futura llegada de Luca: "Ya les dije a todos que cuando nazca Luca, voy a necesitar dos semanas sola para conectar con él y acostumbrarme a esa nueva vida. Algunos lo entendieron, otros más o menos y la que peor lo tomó fue mi mamá, que se enojó", explicó la participante de Masterchef.

Micaela contó cómo tomó su mamá la decisión: "Me dijo que ella puede cocinarme, o hacerme lo que le pida, pero yo le expliqué que ese tiempo lo necesito. Y mucho no le gustó". Sin embargo, sus declaraciones no fueron bien vistas y le llovieron mensajes en su contra, por tal motivo ella realizó unas aclaraciones en su cuenta de Twitter. 

"No le prohibí a nadie conocer a Luca cuando nazca. Dejen de hablar boludeces. Necesito entender y encontrarme con algo nuevo y hacer un proceso y no todos tenemos los mismos tiempos. Relajen y entiendan antes de criticar y no saber cómo son las cosas", explicó Viciconte en sus redes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET