Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
16 de febrero de 2022
JUGADA

Sofía Jujuy Jiménez se animó al topless en las Salinas Grandes

Mientras disfruta del verano en su provincia, la periodista cautivó a sus seguidores con unas fotos muy jugadas.

Sofía Jujuy Jiménez se animó al topless en las Salinas GrandesSofía Jujuy Jiménez se animó al topless en las Salinas Grandes
Compartir

Cada vez que visita su Jujuy natal, Sofía Jiménez no puede evitar compartir en sus redes la felicidad por pasar tiempo en su provincia, rodeada de amigos y familia. Esta vez, la periodista viajó junto a su novio, Bautista Bello, y desde allí subió varias postales disfrutando de distintos puntos turísticos. Ayer les tocó visitar las Salinas Grandes, donde se animó a hacer un topless muy jugado.

Después de disfrutar de un San Valentín rodeado de montañas y naturaleza, la modelo aprovechó los días de descanso que les quedan para recorrer con su pareja sus sitios favoritos. A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió varias historias de lo que fue su paseo por las Salinas, y mostró todos los detalles que hay en el lugar. Pero además, se animó a sacarse fotos muy suelta de ropa.

"Es que evidentemente si, yo conecto con la naturaleza y automáticamente siento LIBERTAD. Amo", escribió debajo de la publicación, donde se la puede ver sonriente sin la remera y con el pantalón desabrochado.

La imagen rápidamente despertó las reacciones de todos sus seguidores, que no tardaron en llenarla de elogios. En pocas horas alcanzó a juntar más de 53 mil "me gusta" y cientos de comentarios destacando su belleza y celebrando su manera libre de vivir. ¡Una diosa!

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET