Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DEFINICIONES
16 de febrero de 2022

La mesa provincial de Juntos definió su agenda política

Los representantes de los distintos partidos que integran la coalición establecieron cuáles serán las próximas actividades y los temas a tratar. Cuándo será el próximo encuentro.

La mesa provincial de Juntos definió su agenda política - La Tecla

A poco de iniciarse un nuevo periodo legislativo en la provincia de Buenos Aires, se empiezan a registrar los primeros movimientos de los distintos espacios políticos. Por caso, esta tarde se reunió la mesa bonaerense de Juntos por el Cambio, conformada por los partidos que integran la coalición.

En este sentido, se acordó que se reunirán los primeros y terceros martes de cada mes y se definió también convocar a una reunión de diputados y senadores provinciales en la semana que se realiza Expoagro en San Nicolás para discutir la temática productiva e industrial vinculada al campo.

Asimismo, en la segunda semana de abril, la mesa convocará a un Foro de intendentes de Juntos por el Cambio, con la finalidad de discutir las problemáticas de autonomía municipal para la seguridad.

Estuvieron presentes el titular del PRO de Buenos Aires, Jorge Macri; el Presidente de la UCR Buenos Aires y del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia; la diputada de la Coalición Cívica Maricel Etchecoin; y los senadores provinciales Érica Revilla (UCR), Joaquín De la Torre (Peronismo Republicano) y Andrés de Leo, presidente de la CC. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET