Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN RECUPERACIÓN
17 de febrero de 2022

Verónica Lozano será operada en los Estados Unidos

La conductora de Telefé explicó en sus redes que hoy se someterá a la cirugía reconstructiva de sus talones, tras sufrir una terrible caída mientras esquiaba en Aspen.

Verónica Lozano será operada en los Estados Unidos - La Tecla
Verónica Lozano será operada en los Estados Unidos - La Tecla

Verónica Lozano habló en sus redes de su salud y anunció que hoy pasado el mediodía de nuestro país, será operada en los Estados Unidos, luego de sufrir una terrible caída cuando esquiaba junto a sus amigos en Aspen. Tras las consultas médicas, la conductora de Telefé espera por la reconstrucción de sus dos talones y en compañía de su marido Corcho Rodríguez y de su hija Antonia.

En las últimas horas, Vero Lozano, informó en sus redes que tuvo cita con su médico y que hoy a las "12:45 hora argentina, me opero". La conductora en sus últimas declaraciones contó el mal momento que vivió mientras se encontraba de vacaciones por dicho país y entre otras cosas admitió: "Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy vida de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría. Es una silla para seis personas donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo".  

En su relato la conductora de "Cortá por Lozano" narró que anteriormente a su caída pidieron a los gritos que detengan la silla pero nunca sucedió: "La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado de agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco".

Verónica Lozano será operada en los Estados Unidos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET