Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN DOS VOLÚMENES
17 de febrero de 2022

Netflix confirmó la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things

Se estrenará en dos partes debido a la longitud. Los productores confirmaron que habrá una quinta y última temporada.

Netflix confirmó la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things - La Tecla
Netflix confirmó la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things - La Tecla

"Stranger Things", una de las series más exitosas de Netflix, confirmó la fecha de estreno de su cuarta temporada y anunció que preparan una quinta entrega, que será el final definitivo. La plataforma anunció la noticia a través de sus redes sociales y los fanáticos estallaron.

En la carta publicada, los productores revelaron que esta vez los capítulos estarán divididos en dos partes debido a la longitud. El volumen 1 estará disponible a partir del 27 de mayo, mientras que el volumen 2 se podrá ver desde el 1 de julio.

"Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroe. Pero, por ahora, esperamos que nos acompañen en el desenlace de esta historia de una chica poderosa llamada Eleven y sus valientes amigos, de un jefe de policía arruinado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y una dimensión alternativa conocida solo como Upsidedown. Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo", expresaron en el final del comunicado.

Netflix, además, lanzó la sinopsis para contextualizar por dónde seguirá la ficción: "Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado".
 

Netflix confirmó la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET