Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RECORRERÁ 30 AÑOS DE SU VIDA
18 de febrero de 2022

Netflix publicó el primer trailer de "El amor después del amor", la nueva serie de Fito Paez

La serie biográfica del músico rosarino está en pleno rodaje pero ya se dieron a conocer los primeros adelantos de lo que será esta super producción, que recorrerá 30 años de la vida del artista.

Netflix publicó el primer trailer de

Netflix presentó este viernes un adelanto de "El amor después del amor", la serie de ficción biográfica sobre la vida de Fito Paez. A través de las redes sociales del músico y de la plataforma de streaming, se publicó un breve fragmento que muestra al pequeño Gaspar Offenhenden y a Iván Hochman, quienes en la serie personificarán al artista de pequeño y de adulto respectivamente.

Esta serie estará bajo la producción del propio músico rosarino, de Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade. Si bien todavía no se conoce la fecha de estreno, se anunció que "recorrerá 30 años de la vida de Fito Páez, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones". 

"Esto es “El amor después del amor” una biopic para Netflix", anunció Fito a través de su cuenta de Instagram y de Twitter. "Gracias a todxs les profesionales que están y estuvieron trabajando en este proyecto con tanto amor y dedicación", agregó en la publicación.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET