Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVO AMOR
18 de febrero de 2022

Diego Leuco blanqueó su romance con una reconocida periodista deportiva

El conductor de Telenoche le puso fin a las especulaciones sobre su presente sentimental y compartió en sus redes la primera imagen junto a su nueva novia.

Diego Leuco blanqueó su romance con una reconocida periodista deportiva - La Tecla

Diego Leuco confirmó su romance con la periodista deportiva Sofía Martínez. Después de varias semanas de rumores que los vinculaban, el conductor le puso fin a las especulaciones y compartió la primera imagen en sus redes, donde se los ve muy abrazados.

La primera persona que encendió las alarmas sobre una posible relación entre ellos fue la instagrammer Juariu, quien notó que intercambiaban likes con mucha frecuencia y que, incluso, hasta publicaban imágenes con el mismo barbijo. 

Si bien ninguno de los dos había aclarado nada al respecto, finalmente hoy Diego publicó en su cuenta de Instagram una selfie tomada por ella, donde se lo ve a él dormido en su pecho. En la descripción del posteo puso un emoji de un corazón. La respuesta de la relatora de fútbol fue el mismo emoji amarillo.
 

Cabe destacar que Sofía Martínez, de 29 años, es reconocida por su labor como comentarista de los partidos de la selección Argentina en la TV Pública y por conducir el noticiero Sport Center en ESPN. Además, también forma parte de Perros de la Calle, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff en Urbana Play.
 

 

 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET