Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DOLOROSO MOMENTO
18 de febrero de 2022

Último adiós a Gustavo Martínez: todos los detalles de lo que será el velorio

Después de la polémica que se desató entre la familia Fort y la del personal trainer por cómo iba a ser la despedida, finalmente se confirmó que se realizará el velatorio y que durará cerca de cuatro horas.

Último adiós a Gustavo Martínez: todos los detalles de lo que será el velorio - La Tecla

La despedida del personal trainer desató una polémica entre su propia familia y los Fort, que no lograban ponerse de acuerdo sobre cómo iba a llevarse a cabo el último adiós. Finalmente, se confirmó que el velorio del tutor de Marta y Felipe se hará este viernes desde las 18 y hasta las 22:30 aproximadamente en una cochería de Palermo, mientras que el entierro será mañana a las 11 horas.

Ayer, la jefa de prensa de Marta y Felipe Fort aseguró que la despedida iba a ser íntima y que al sepelio sólo asistiría la familia. Más tarde, Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo, se manifestó en contra de la decisión y pidió que sea a puertas abiertas, para que toda aquella persona que desee, pueda asistir. Por este motivo, el velatorio de la ex pareja de Ricardo fue un tema de discusión que ocupó toda la tarde del jueves. Finalmente hoy, la familia de Martínez confirmó que la despedida será a partir de esta tarde en la cocheria Zucotti, de Avenida Córdoba 5080. 

"Será un velorio de tres o cuatro horas para que la familia pueda despedirse. La decisión era enterrarlo en el mismo lugar donde están todos los familiares Martínez hasta que hoy se habló de que no iba a poder salir de la provincia, así que hablé con el Gobierno de la Ciudad y me pusieron a disposición Chacarita", aseguró Charly, pareja de Nicolás Pottery, en diálogo con Intrusos.

Sobre cómo está la relación entre ambas familias, comentó: "Los sobrinos están muy dolidos, hubo una manifestación de la familia Fort, a través del abogado César Carozza y Marisa -la niñera de los chicos- que dijeron que iban a pagar todo el sepelio. Entonces uno de sus sobrinos propuso buscar una casa velatoria para ir agilizando el proceso y ya nunca más hubo respuesta, cuando se sabía que esto era algo que entre hoy y mañana, debía resolverse".

Hasta el momento, la gran duda gira en torno a la presencia de Martita y Felipe Fort, quienes publicaron duros mensajes en sus redes sociales tras el fallecimiento de su padrino. Con respecto a esto, Charly agregó: "Desde el lado de la familia de Gustavo se entiende que él vivió por y para los chicos y que ellos también tienen un afecto sincero por él, así que no hay ninguna prohibición para que se acerquen a despedirlo".
 

Etiquetas / Tags
Despedida
Velorio
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET