Apps
Domingo, 29 marzo 2026
Argentina
21 de febrero de 2022
¿QUÉ DIJO?

Barby Franco enfrentó los rumores de pelea con Pampita

La modelo se encuentra instalada en Punta del Este desde hace meses y en diálogo con sus seguidores reveló que rechazó la propuesta para participar del nuevo reality conducido por Carolina Ardohain y Chino Leunis.

Barby Franco enfrentó los rumores de pelea con PampitaBarby Franco enfrentó los rumores de pelea con PampitaBarby Franco enfrentó los rumores de pelea con Pampita
Compartir

Barby Franco arrancó el año instala en Uruguay y a diario comparte material en sus redes acompañada de Fernando Burlando y amigos del país vecinos. Recientemente confesó que está pensando en quedarse unos meses allá y de este otro lado, se rumoreó un distanciamiento de su amiga Carolina Ardohain.

Sin embargo, en las últimas historias de Instagram, la modelo dialogó con sus seguidores y respondió las consultas, entre las cuales, reveló que no estará en el nuevo reality que prepara canal Trece y que será conducido por Pampita y el Chino Leunis. Al respecto confesó que la llamaron para estar en "Hotel de famosos", y agregó: "Es más la casa es de una amiga mía pero dije que no".

Sin dar mayores motivos, sus fanáticos consultaron "¿Estás peleada con Pampita?" y narró: "Hablamos muy seguido. Hace unos días me recomendó que me compre un canasto para las bombachas", expresó con humor y dejó en claro que está todo bien con Carolina.


Barby Franco enfrentó los rumores de pelea con Pampita

Barby Franco enfrentó los rumores de pelea con Pampita

OTRAS NOTAS

REESTRUCTURACIóN

Stellantis ajusta su producción en El Palomar y avanza con retiros voluntarios

La automotriz Stellantis Argentina confirmó el inicio de un proceso de reestructuración en su histórica planta de El Palomar, que incluirá un plan de retiro voluntario y una reducción en el esquema productivo, debido a la caída de la demanda.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET