Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIGUE SUMANDO
21 de febrero de 2022

Santiago Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para ayudar a Corrientes

El influencer recaudó en menos de 24 horas una gran suma de millones de pesos para ayudar a combatir los incendios forestales en Corrientes. Ahora busca comprar ocho camionetas con autobombas.

Santiago Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para ayudar a Corrientes - La Tecla
Santiago Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para ayudar a Corrientes - La Tecla
Santiago Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para ayudar a Corrientes - La Tecla

El influencer Santiago Maratea volvió a sorprender una vez más, el joven durante el fin de semana recaudó más de 110 millones para combatir los incendios forestales en Corrientes y celebró el logro gracias a la colaboración de sus seguidores. "Argentina, mi país", escribió junto a un emoji de corazón.


El sábado pasada las 23:30 horas, Maratea dejó sus planes de salir a disfrutar de unos tragos y se puso en contacto con sus seguidores, para ayudar a los bomberos y veterinarios que están combatiendo en primera fila las llamas que están azotando a dicha provincia desde hace semanas. En primer lugar, el influencer tenía como objetivo recaudar entre 15 mil o 20 mil pesos, sin embargo la campaña fue tan exitosa que en menos de 24 horas superó todas las expectativas y los 110 millones de pesos.

Santiago Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para ayudar a Corrientes

En sus historias de Instagram, Santiago compartió los distintos links para que quienes quisieran donar a través de Mercado Pago, lo hicieran. Además, posteó el presupuesto que le enviaron desde el Consorcio de Manejo del Fuego con todo lo que necesitan en estos momentos los bomberos y brigadistas. 

Por otro lado, el influencer admitió que con lo recaudado hasta el momento, se va a comprar seis camionetas con autobombas "porque se fueron sumando más bomberos de otras zonas". Los primeros serán los de San Miguel, Loreto, Berón de Astrada y Saladas. "Sigue entrando plata y va a seguir entrando, los links los pongo en historias destacadas porque se van a borrar", anticipó el joven anoche a sus seguidores y explicó que está a la espera de encontrar proveedores para la compra inmediata de los vehículos

 
 
Cabe destacar, que en Corrientes se registraron ocho focos activos, y las llamas seguían sin control en las zonas de Concepción, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto, Virasoro y San Martín. Según los especialistas más del 10% de la provincia fue arrasada por el fuego, generando pérdidas millonarias y  afectando a los bosques nativos, cultivados, los esteros y matando animales. 

Además, muchos famosos y artistas felicitaron a Maratea y se sumaron a la colecta, muchos de ellos apuntaron contras los políticos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET