Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPERCUSIONES
21 de febrero de 2022

Legisladores e intendentes bonaerenses presionan al gobierno por los incendios en Corrientes

Tras la catástrofe que atraviesa la provincia de Corrientes, diputados y senadores provinciales, como así también intendentes reclamaron al gobierno nacional a que tome las medidas necesarias para combatir los incendios

Legisladores e intendentes bonaerenses presionan al gobierno por los incendios en Corrientes - La Tecla

Tras la catástrofe que atraviesa la provincia de Corrientes, diputados y senadores provinciales, como así también intendentes reclamaron al gobierno nacional a que tome las medidas necesarias para combatir los incendios.

A través de un comunicado que se hizo viral en redes sociales, puntualizaron: "Declaramos nuestra profunda preocupación y solidaridad con la situación de incendios forestales que está viviendo la provincia de Corrientes".

De esta manera, y tras exponer la situación que atraviesa la provincia reclamaron: "Exhortamos al Gobierno Nacional a que tome las medidas necesarias y agilice el envío de ayuda para combatir los incendios y asistir a los habitantes afectados, ante el desastre ambiental y productivo que están viviendo".

Por otra parte, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, pidió ayer a través de su cuenta de Twitter donaciones para ayudar a las personas afectadas en los incendios de la provincia de Corrientes. “¿Ayudamos a los Correntinos? Desde Olavarría podemos juntar solidariamente elementos necesarios para quienes están sufriendo los incendios”, escribió el jefe comunal.}
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET