Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PIDEN AYUDA
21 de febrero de 2022

Caso Lucas González: su mamá intentó suicidarse y está grave

Cintia López fue hallada por su hija menor y se encuentra internada en un hospital de Florencio Varela. Según informó su marido es la tercera vez que intenta terminar con su vida luego del asesinato de su hijo.

Caso Lucas González: su mamá intentó suicidarse y está grave - La Tecla

Preocupación por la salud de Carina López, la mamá de Lucas González, quien intentó suicidarse por tercera vez. Fue hallada por su hija menor en estado crítico e internada en el hospital de Florencio Varela. La familia del joven asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en noviembre pide ayuda.

La noticia fue comunicada por el abogado de la familia González, quien a través de Twitter pidió ayuda para la víctima. Además, Héctor, papá del adolescente asesinado explicó: "Estábamos mirando una película en casa, normalmente, comiendo pochoclos, mirando tele, en un momento me descuidé y me dormí. Ella estaba en la cocina, yo en el comedor. Entonces, en un momento me despierto y bueno, mi hija Valentina de 13 años la encontró lastimada". Y luego confirmó que es la tercera vez que Carina intenta quitarse la vida en estos últimos tres meses.

Luego, en medio del dolor, una de sus amigas pidió "una oración para que pueda salvarse y después tendrá que hacer un tratamiento de ayuda". Cabe destacar, que Lucas González fue asesinado el pasado 17 de noviembre cuando regresaba junto a sus amigos de un entrenamiento del club Barracas Central. Los jóvenes fueron interceptados por un auto del que bajaron tres efectivos que comenzaron a los tiros, uno de ellos terminó matando a Lucas.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET