Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
21 de febrero de 2022
FELICIDAD PARA LOS DOS

En medio del conflicto con su ex, Paulo Londra fue papá por segunda vez

Esta mañana Rocío Moreno dio a luz a Francisca y, pese a las versiones que circularon, el cantante confirmó que estuvo presente en el parto y publicó la primera imagen visitando a su hija.

En medio del conflicto con su ex, Paulo Londra fue papá por segunda vezEn medio del conflicto con su ex, Paulo Londra fue papá por segunda vezEn medio del conflicto con su ex, Paulo Londra fue papá por segunda vezEn medio del conflicto con su ex, Paulo Londra fue papá por segunda vez
Compartir

Paulo Londra y Rocío Moreno fueron padres por segunda vez. Este mediodía trascendió que la influencer dio a luz a Francisca en una clínica de Córdoba y que, pese a los conflictos legales entre la pareja, el cantante estuvo presente en el momento del parto.

En Intrusos confirmaron que la beba nació a las 10:55, pesó 2,990 kilogramos y midió 47 centímetros. "La beba está bien, ahora a esperar", sostuvo el artista ante la multitud de periodistas que lo esperaban en la puerta del Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas. "La nena ya se bajó una leche, así que chocha", comentó. Además, confirmó que estuvo durante el nacimiento y que iría a buscar a su otra hija para que conozca a su hermanita.

Más tarde, el músico utilizó sus redes sociales para expresar la felicidad por convertirse en padre nuevamente y publicó la primera imagen junto a la niña. "Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre", escribió en sus historias de Instagram, junto a la foto en el que se lo ve acariciándola.

Por su parte, Rocío también compartió con sus seguidores la emoción y aseguró que, pese a que en el hospital anotaron a la pequeña con su apellido, llevará el del padre. Ella también publicó una foto con la bebé y expresó: "Bienvenida mi Francis".

 


OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET