Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INCENDIOS EN CORRIENTES
21 de febrero de 2022

El emotivo agradecimiento de los bomberos de Corrientes a Santiago Maratea

Luego de que el influencer recaudara más de 150 millones de pesos para ayudar a combatir el fuego en Corrientes, el cuartel de bomberos de Berón de Astrada grabó un conmovedor video que se viralizó en las redes sociales.

El emotivo agradecimiento de los bomberos de Corrientes a Santiago Maratea - La Tecla
El emotivo agradecimiento de los bomberos de Corrientes a Santiago Maratea - La Tecla

Luego de que Santiago Maratea recaudara más de 150 millones de pesos para combatir los fuegos de Corrientes y anunciara que con ese dinero se comprarán autobombas y más insumos, el cuartel de Berón de Astrada grabó un conmovedor video agradeciendo la solidaridad y el gesto del influencer.

"Buenas noches señor Santiago Maratea, este es el cuartel de Bomberos Voluntarios de Berón de Astrada que le dice en este momento infinitas gracias. Gracias por tenernos en cuenta, gracias por la donación", comienza diciendo un voluntario en representación de todos sus compañeros que también están presentes. 

"Hasta el momento no teníamos ningún móvil autobomba para combatir los diversos y múltiples focos de incendios en nuestra localidad y zonas vecinas, así que esta herramienta de trabajo nos viene de maravillas", continúa diciendo, sobre la difícil situación que se vive en la provincia y la falta de insumos que hay. Luego, se los escucha a todos gritar: "¡Gracias, Santiago Maratea!", acompañando con muchos aplausos.

El influencer, por su parte, replicó el clip y lo compartió en su cuenta de Instagram. "Qué orgullo. Gracias a ustedes, para nosotros es un honor sumarnos a su lucha", expresó. Asimismo, destacó que por el momento, el dinero será invertido en la compra de 10 camionetas 4x4 y bombas de agua junto con botas, linternas, cascos, firechifs y guantes para los cuarteles de San Miguel, Saladas, Bomberos de Berón Astrada, Bomberos Vallejos, Palmar Grande, Santa Rosa, Curuzu Cuatia, La Cruz, Villa Olivari y Pedro Bolaño.



Por su parte, el cuartel de Bomberos de San Miguel también le hizo llegar sus reconocimientos por la campaña solidaria:
 

El emotivo agradecimiento de los bomberos de Corrientes a Santiago Maratea

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET