Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DISPONIBLE EN APPLE STORE
21 de febrero de 2022

Donald Trump lanzó "Truth", su propia red social

La plataforma del ex presidente de Estados Unidos fue lanzada deste lunes en la Apple Store. Comparte casi las mismas funciones y diseño que Twitter.

Donald Trump lanzó

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este lunes "Truth social", su nueva red social que busca competirle a Facebook, Twitter y Youtube, sitios de donde fue expulsado hace más de un año luego de que se manifestara a favor del ataque en el Capitolio encabezado por una multitud de simpatizantes suyos.

La aplicación, creada por Trump Media and Tecnology Group, ya está disponible pero con acceso limitado en Apple Store. Hasta el momento sólo 500 personas pueden acceder a descargarla a modo de prueba, aunque según informaron medios estadounidenses, se espera que esté lista para todo el público a finales de marzo.

Tal como se pudo ver en algunas imágenes difundidas, esta red social parece tener muchas similitudes con Twitter, en cuanto a su diseño y funcionamiento. Sin embargo, la particularidad de Truth es que no censura ni elimina contenidos de ningún tipo, y tiene como único requisito publicar "contenido completamente verdadero". 

El nombre de usuario de Donald Trump es igual al que tenía cuando usaba la red del pajarito (@realDonaldTrump). Entre las pequeñas diferencias de una plataforma y otra, se detacan los ínconos destinados a los comentarios, los retuits, los 'me gustas' y el ícono de verificación, que en este caso está hecho no con color celeste, sino con rojo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET