Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
22 de febrero de 2022
"SIGO EN MIAMI"

Rocío Marengo contó por qué no estuvo con Eduardo Fort en la despedida de Gustavo Martínez

La conductora fue muy criticada por mostrarse con amigas en Miami y no estar al lado de su pareja tras la muerte del personal trainer.

Rocío Marengo contó por qué no estuvo con Eduardo Fort en la despedida de Gustavo MartínezRocío Marengo contó por qué no estuvo con Eduardo Fort en la despedida de Gustavo Martínez
Compartir

En medio de una difícil semana para la familia Fort luego de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Rocío Marengo se mostró con amigas en Miami. Esta actitud de la conductora despertó una catarata de críticas en su contra y muchos marcaron que debía estar acompañando a Eduardo, a Marta y a Felipe, los hijos de Ricardo. 

Ante esto, la modelo aseguró que no pudo estar presente este sábado en el velorio y entierro de Gustavo porque no se encuentra en Buenos Aires. En diálogo con el portal Ciudad Magazine, explicó: "Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo y exposición".

Por otro lado, se refirió a las versiones que circularon sobre una posible crisis de pareja con el empresario luego de que hiciera público un llamativo mensaje en sus redes sociales. "Sigo eligiendo el silencio por amor y respeto. Para mí no corresponde hablar en un momento así", sostuvo Marengo.

Con respecto a la decisión que tomó Gustavo Martínez de quitarse la vida desde un piso 21 y la postura de Martita y Felipe, la ex participante de La Academia eligió esquivar la polémica y no hablar al respecto. "No me voy a referir al tema", aseguró.

Mientras tanto, Rocío continúa posteando imágenes a través de su cuenta de Instagram, disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de retomar con la rutina y los compromisos laborales que tiene pactados.

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET