Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTE MIÉRCOLES
23 de febrero de 2022

Alberto Fernández llega a La Plata para relanzar la Juventud Universitaria Peronista

El mandatario y presidente del PJ nacional desembarcará en la capital bonaerense. La actividad será en el Rectorado de la UNLP.

Alberto Fernández llega a La Plata para relanzar la Juventud Universitaria Peronista - La Tecla

El presidente y titular del Partido Justicialista (PJ) nacional, Alberto Fernández, nuevamente pisará tierras bonaerenses. En este caso, visitará La Plata para participar del relanzamiento de la Juventud Universitaria Peronista (JUP). También estarán presentes autoridades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

La actividad estará prevista que comience a las 18 en el patio del Rectorado de la UNLP, ubicado en la Avenida 7 número 776 de la capital bonaerense.

En la oportunidad, se relanzará y normalizará la JUP, y, además del jefe de Estado, participarán el presidente de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), Fernando Tauber; decanos, autoridades de las diecisiete unidades académicas, y funcionarios provinciales y nacionales.

En el acto, estarán las cuatro organizaciones que dieron marcha a este relanzamiento: "Calle 4-Juventud Peronista", que contará con el nuevo secretario General de la JUP Juan Manuel Román; "Sean Eternos", representado por su responsable universitario Agustín Cámara; "Sumak Kawsay", con Lucas Landoni, y Corriente Nacional Popular Latinoamericana (Conapla), con Mauricio Molina.

De esta manera, Alberto Fernández continúa con su raid de visitas en localidades de la provincia de Buenos Aires. A las realizadas en la costa atlántica, ahora se le suma la de la capital bonaerense. El Presidente busca tender lazos en medio de las diferencias internas que atraviesa el Frente de Todos (FdT).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET