Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
23 de febrero de 2022
EN RECUPERACIÓN

Verónica Lozano habló de su salud tras su intervención quirúrgica

La conductora de Telefé sigue en los Estados Unidos, donde días atrás le reconstruyeron sus tobillos luego del grave accidente que sufrió mientras esquiaba en Aspen.

Verónica Lozano habló de su salud tras su intervención quirúrgicaVerónica Lozano habló de su salud tras su intervención quirúrgicaVerónica Lozano habló de su salud tras su intervención quirúrgica
Compartir

Verónica Lozano se encuentra en rehabilitación luego de la intervención quirúrgica que atravesó esta semana tras el terrible accidente que sufrió días atrás, después de caer de una aerosilla mientras esquiaba en Aspen, Estados Unidos. La conductora de Telefé mostró una imagen de su actual situación.

Mientras se encuentra en recuperación, la conductora de "Cortá por Lozano" mostró la imagen del profesional que la atendió y a modo de agradecimiento escribió en el posteo "Doctor milagro". Verónica se encuentra acompañada de su marido Corcho Rodríguez, su hija Antonia y su hermana Paz, en los Estados Unidos.

En sus últimas historias de Instagram también lució las botas que le pusieron en sus dos piernas y al respecto de su salud explicó: "Me siento muy bien. Evolucionando, con paciencia y el amor de mi familia y de ustedes". En las últimas horas, Lozano fue cuestionada por Viviana Canosa quien la mencionó mientras realizaba su descargo por los incendios en Corrientes y tras hablar de la doble moral: "Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen".



OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET