Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FURIOSA
23 de febrero de 2022

Natalie Pérez estalló contra una seguidora que la criticó por una foto en malla

Sin filtro, la actriz emitió un descargo en sus redes luego de que una usuaria le hiciera un comentario sobre un posteo que subió en traje de baño.

Natalie Pérez estalló contra una seguidora que la criticó por una foto en malla - La Tecla
Natalie Pérez estalló contra una seguidora que la criticó por una foto en malla - La Tecla

Pese a que en sus redes suele mostrarse muy alegre y de buen humor, Natalie Pérez no pudo ocultar su enojo al leer un llamativo mensaje que le envió una seguidora y la cruzó muy fuerte. La cantante estalló luego de que la usuaria la criticara por una foto que subió en traje de baño y le pidió que "encuentre la puerta para abrir la cabeza".

Todo comenzó con un intercambio que hizo la artista con sus fanáticos, a quienes les pidió que le hicieran preguntas. Allí, compartió una imagen suya exprimiendo una naranja y uno de ellos le contestó: "Te saco el juguito, bebé". Lejos de ofenderse, la actriz sacó captura de pantalla al comentario que recibió por privado y remarcó que "el asunto" se había puesto caluroso.

Sin embargo, una mujer no se tomó con gracia el comentario y le manifestó su enojo. "Y qué querés que te escriban? ¿No es un poco obvio? Con tu pose y en malla", le marcó. Estas palabras molestaron mucho a Natalie, que no dudó en emitir un pequeño y furioso descargo.

"¿Qué es obvio, corazón? ¿Que tengo un traje de baño enterizo con el que no se me ve nada? Y si se me viera algo, ¿qué tiene? ¿Y mi pose? Estoy parada normal, exprimiendo una naranja. Ni siquiera estoy posando. ¿Le molestará mi cara? De que estoy cansada, tengo hambre y aún no es la hora de comer. De qué embole, mil cosas pueden ser. ¿Qué es lo obvio? No quiero que me escriban nada en especial. Me río con lo que me escriben y punto", comenzó escribiendo en su historia. "Definitivamente, hay personas que aún no encontraron la puerta para abrir sus cabezas", concluyó, visiblemente molesta con la situación.

Natalie Pérez estalló contra una seguidora que la criticó por una foto en malla

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET