Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MAR DEL PLATA
23 de febrero de 2022

Estafó a sus amigos y fingió su muerte: lo encontraron en Mar del Plata con una identidad falsa

Nicolás Alfredo Fondado había escapado de Coronel Vidal el pasado 17 de febrero para evitar pagar una deuda millonaria que debía. Simuló un suicido en un acantilado, pero los efectivos lo encontraron en un hotel.

Estafó a sus amigos y fingió su muerte: lo encontraron en Mar del Plata con una identidad falsa - La Tecla

En las últimas horas y tras varios días de intensa búsqueda, la policía encontró a Nicolás Fondado, un hombre de 33 años que estaba desaparecido desde el 17 de febrero y que había estafado a varias personas de su círculo íntimo en Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita. Pese a que intentó fingir su suicidio, las autoridades hallaron al joven, que estaba escondido en un hotel de Mar del Plata con una identidad falsa. 

Días atrás, la familia de Fondado hizo la denuncia por desaparición tras perder todo tipo de contacto. Según precisó el portal Infobae, fuentes cercanas indicaron que su desaparición tenía que ver con su adicción al juego de azar, ya que el dinero prestado lo habría utilizado para las apuestas.

La semana pasada, organizaciones solidarias comenzaron a trabajar para dar con el paradero. Finalmente, el viernes 18, la policía marplatense encontró sobre la Ruta 11, cerca de una zona de acantilados, su camioneta Renault Kangoo, que en su interior contenía el teléfono celular del joven junto a una carta y un pedido de disculpas. Por este motivo, intervino la UFI N° 5 local a cargo de Alejandro Pellegrinelli.

Pese a que se hicieron varios rastrillajes en la zona, el cuerpo de Fondado no apareció, aunque sí una remera suya. Tres días después, las autoridades lo vieron dentro de un hotel céntrico de la ciudad, donde se había alojado con una identidad falsa. Según confirmaron, estaba en buen estado de salud.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET